Scala Dei

    Movidos por las declaraciones que el periodista Victor de la Serna hizo a raíz de la reciente visita que los miembros de la Academia Internacional de Vino con base en Ginebra  cursaron a la comarca del Priorat, nos dirigimos a la bodega de Scala Dei para comprobar in situ si sus afirmaciones eran veraces. No sabemos que le movería a esta persona, que además es componente de dicha Academia a tales afirmaciones, pero damos fe que dicha bodega (origen de los vinos en el Priorat) está en perfectas condiciones de limpieza, que además tiene una sala de catas que reúne todas las condiciones que se necesitan para ella, una sala de barricas impresionante con una volta, que ya quisieran para sí cualquier bodega.
    Quizás sus instalaciones no están a la vanguardia como es el caso de otras bodegas emergentes en la zona, pero a ver … ¿podemos comparar la nueva Terminal de Barajas con el estación de tren de San Petesburgo? Me parece que no ,sin embargo las dos cumplen una misma finalidad, un respeto y una cosa que decimos en mi tierra. Algunas fechas grabadas en la piedra 1692 atestiguan que no es oro todo lo que reluce.

 Por cierto, catamos un vino el Cartoixa de Scala Dei como hay pocos en el Priorat y es que está más que demostrado que no se puede ser juez y parte al mismo tiempo.

 

Capçanes
Irreductibles
Scala Dei
Mas Perinet
Call Llop
Call Llop
 
 
WINES with SOUL