Pecao, el nombre que duda cabe que es sugerente, con una visión acertada de lo que debe ser un establecimiento de restauración con ganas de hacerlo bien, Cristina Nortes ha iniciado una nueva andadura profesional más y ha dedicado todo su esfuerzo a crear un espacio dedicado a los sentidos.

El restaurante  se encuentra ubicado en la franja costera de la Mata (Torrevieja) entre el parque Natural de la Mata ,rodeado de viñas y el mar , la ubicación del entorno,  en sí, ya es un privilegio.

En primer lugar las instalaciones son rompedoras, en tonos crudos, tostados , negros, con una iluminación sofisticada pero a la vez acogedora, servicio de mesa impecable , inaugurado recientemente no deja de estar completo a diario , La  cocina joven con tratamiento del producto fresco y muy natural, eminentemente mediterránea, desde una mil hoja de foie hasta un denton al horno con lecho de patatas al vapor  espectacular, pasando por entrantes originales y nada complicados (cuestión que se agradece) pues en algunos restaurantes , tienes que hacer un ejercicio de evolución del pensamiento ¡ y tampoco es eso! Vamos a disfrutar del momento y de todo lo que nos rodea, ya se ocupa en sala Angel para que todo esté a punto.

Se han cuidado todos los detalles, música en directo al piano con piezas inolvidables de Cole Porter, Bebo Valdés, Stan Getz  etc. Todo  un privilegio para los sentidos.
En cuanto a la carta de vinos  muy completa  consensuada con la distribuidora VINOSPE . En esto quieren ser originales,  se atreven con Prioratos míticos y otros que no lo son tanto pero que hacen que sintamos la Tierra en su máxima expresión, Bierzos, Penedés ,como no los Riojas de siempre y un largo etc. Eso si, a unos precios saludables que hacen más que recomendable tenerlo en cuenta.

No olviden reserva ¡Feliz momento!

966 923 540


 

 


 

   
 
WINES with SOUL