Para oxígeno,
piensa en OGO
Obtén lo mejor de
tu cuerpo

El oxígeno de OGO proporciona energía, más vitalidad y un gran bienestar. Te ayuda a dar lo mejor de ti mismo, mentalmente y físicamente.
Con OGO te sientes más vivo.


El envase es un atractivo bote de aluminio que contiene aire oxigenado al 95% a alta presión (6 bar).

El bote que contiene 6 litros de oxígeno de alta calidad viene a ser aproximadamente 2 minutos de inhalación continuada o algo más de 50 inhalaciones.


El oxígeno se dispensa presionando la pieza superior contra la boca, induciendo el fluir del aire a través de aromas que le añaden sabor antes de que el oxígeno entre en la boca.

OGO está mezclado con aceites esenciales y está disponible en cuatro refrescantes aromas: peppermint, eucalyptus, yuzu-lemon y el nuevo Flower Power.

Utiliza OGO temprano por la mañana para
despertar tus sentidos, durante las reuniones para mantenerte alerta y durante los ejercicios físicos para ayudarte a la recuperación.

Algunos viajeros de avión lo utilizan antes o después de largos vuelos para combatir los efectos de la fatiga y del "jet-lag".

Puedes utilizar OGO después de salir por la
noche como antídoto a los efectos de haber sido demasiado generoso con el consumo de alcohol. Durante arduos trabajos físicos los consumidores pueden notar que esto les ayuda con su metabolismo e incrementa el flujo de
sangre a los músculos. Utiliza OGO durante el ejercicio para obtener lo mejor de tu cuerpo.

Aromas
Peppermint
Eucalyptus
Yuzu-Lemon
Flower Power

6 litros de aire enriquecido con
oxígeno con una concentración
del 95%.
12 botes por caja

Dimensiones (por bote)
Alto: 178 Mm.
Ancho: 66 Mm.
Peso: 100 Grs.


 
   
   
 
WINES with SOUL