La D.O. Mancha es la superficie vinícola reconocida, más extensa del mundo, en ella se encuentra Finca Antigua una bodega con los últimos avances tecnológicos y con el respaldo y la experiencia de un gran grupo vinícola como son la familia Martinez Bujanda . El enólogo Lauren Rosillo es el que lleva a cabo el proyecto de los grandes vinos que en estos momentos se están elaborando en ella y no deja de sorprendernos la juventud de Lauren,lo cual no quiere decir, que no tenga el conocimiento y las ideas claras de cómo debe llevarse a cabo la elaboración de los vinos de Finca Antigua.

Es una finca de 1000 Ha. De superficie de las cuales se encuentran plantadas de viñedo aprox. 500 de la totalidad, en ellas se aprecia arbolado de encinar y sotobosque que junto con la composición del suelo altitud y climatología hacen de los vinos unos excelentes transmisores del medio que les rodea.

Durante el pasado 2006 todos los que conformamos la confianza en las bodegas Finca Antigua estamos de enhorabuena, llevamos 26 menciones durante dicho año que no hacen sino que aumentar y afianzar nuestras expectativas de ofrecer uno de los mejores vinos de la D.O. Mancha.

Remondo
 
WINES with SOUL